Artículos Publicados del Coach Alejandro Macias

COACH ALEJANDRO MACÍAS H. RECONOCIDO CON EL PREMIO INTERNACIONAL “GLOBAL QUALITY GOLD”

Coach Alejandro Macías H. en entrevista

Coach Alejandro Macías durante entrevistas a medios por premiación de la Global Quality Fundation.

El Ing. y Coach de negocios Alejandro Macías H., fue reconocido por la Global Quality Fundation con el premio Global Quality Gold, en la categoría Elite. En la premiación, celebrada el 3 de marzo del presente año la Ciudad de México y con la presencia de reconocidos personajes de la vida pública, se le hizo entrega del galardón gracias a su destacada trayectoria profesional y al incalculable apoyo al desarrollo y crecimiento de las PyMES nacionales, sirviendo para el fortalecimiento empresarial y económico del país, impulso necesario para las próxima generación de emprendedores.

A través de su Comité Ejecutivo, la Global Quality Fundation otorga y administra el premio. Dicho equipo multidisciplinario analiza las postulaciones tomando como base 4 parámetros: la trayectoria, transcendencia, influencia y proyección.

La Global Quality Foundation es un patronato independiente de carácter interdisciplinario internacional creado sin ánimo de lucro y con central en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes). Establecida en 1975 en la ciudad de New York,  agrupa miembros de 36 países así como instituciones,  compañías y personalidades de todo el mundo. Busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad, enfocados a cubrir las necesidades de la sociedad mundial actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes que con su trabajo han mejorado y enriquecido su entorno, así también fomentar la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de la empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras.

Premiación Global Quality

Coach alejandro Macías, junto con las personalidades reconocidas por la Global Quality Fundatión.

La Fundación tiene como misión hacer una gran labor, pues mediante la entrega de premios se recaudan fondos tanto para los beneficios a través de las donaciones para terceros, así también para que la fundación opere, los fondos recolectados  tienen la siguiente finalidad: Como fundación da apoyo de cooperación internacional presente en 15 países de América Latina y África con proyectos de ayuda a las distintas etnias para la educación, salud, agua, saneamiento, desarrollo productivo, así también para la formación de empleo de personas con necesidades, madres solteras, víctimas de violencia y escuelas de educación para personas especiales.

Coach Alejandro Macías recibiendo su premio

Coach Alejandro Macías H. al momento de recibir su premio.

Coach Alejandro Macías H. al recibir su premio

El coach Alejandro Macías H. dando unas palabras luego de recibir el premio a la excelencia «Quality Gold» por parte de la Global Quality Fundation.

Posted in: Uncategorized

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment