Muchas gracias por tu interés en ActionCOACH.
En este momento me gustaría compartir contigo una pequeña parte de la filosofía que me ha ayudado a disfrutar el logro de mis metas tanto personales como profesionales, misma que aprendí de Jim Rohn.
«Nunca desees que tu vida y tu trabajo sean más fáciles, desea TÚ ser mejor»
Con nuevo conocimiento, tú puedes crear nuevas soluciones, y eso es lo que nosotros les damos a los dueños de negocios.
Todavía me duele ver dueños de negocios autoempleados trabajando entre 60 y 70 horas a la semana en su empresa, haciendo de choferes, recepcionistas, gerentes, asistentes, secretarios, técnicos, etc., todos en uno.
Desafortunadamente se va acostumbrando a hacer todos esos trabajos y empiezan a creer que ya lo saben todo acerca de cómo mejorar y hacer crecer su negocio. Ellos creen que lo único que tienen que hacer es trabajar más. Se llaman a si mismos los dueños del negocio pero en realidad lo que verdaderamente tienen es sólo un autoempleo.
Fundé esta compañía con el objetivo principal de ayudar a los dueños de negocios a construir empresas exitosas.
Ahora estamos buscando personas que compartan esta manera de pensar, (probablemente tú seas una de ellas) para que forme parte de nuestro equipo y coopere para ayudar a los millones de empresarios que sufren porque no saben que hacer después de poner su negocio.
La mayoría de las personas tenemos un sueño y una visión de lo que nuestra vida sería como dueños de un negocio; Más tiempo con la familia, vacaciones frecuentes, un grandioso estilo de vida, son algunas de estas aspiraciones.
Yo no conozco a ningún dueño de negocio que tenga como objetivo trabajar 70 horas a la semana.