PhoneRICH

Sólo un día transformará tu teléfono en una licencia para imprimir dinero…

Cuando comiences a pensar en tu teléfono como el nexo entre las carteras de tus clientes y tu cuenta bancaria, comenzarás a comprender la importancia de hacer ventas por teléfono de forma efectiva, y por ende la necesidad de poner a tu equipo en el taller de ActionCOACH «PhoneRICH ”

Hasta las más básicas tareas como el cómo contestar el teléfono pueden e impactan dramáticamente en la percepción de tus clientes sobre tu habilidad, valor, precio, y sobretodo profesionalismo, mejorndo las ventas por teléfono. Tú y tu equipo aprenderán técnicas para llevar a tus prospectos a comprometerse y que compren ahí mismo; en el teléfono.

También descubrirás poderosos guiones para convertir las compras por precio en una cosa del pasado. Piensa en cuánto dinero se desperdicia en mercadotecnia porque las llamadas de los prospectos fueron atendidas deficientemente, o peor aún, no fueron atendidas en lo absoluto.

Si alguna vez has tenido a un cliente que te dice “Gracias, yo le llamo mas tarde” este programa es para tí. Para que aumentes de manera importante las ventas por teléfono.

Puedes llevar a un Coach a tu empresa para entrenarte a tí y a tu equipo en ventas por teléfono, o venir a uno de nuestros talleres públicos regulares y llevar la cortesía y habilidades de venta de todos a un estándar.